SERVICIOS

Accoustika le ofrece una gran variedad de servicios especializados en sistemas de Audio y Video para su hogar.

Diseño, Desarrollo e Instalación de

Salas de Home Theater con Dolby Atmos

En la actualidad los sistemas de Audio y Video han evolucionado de manera que nunca habíamos imaginado; tener en tu propia sala un sistema de audio envolvente que te sumerge dentro de la propia película y esto se logra con Dolby Atmos.

Liberar el sonido de los canales: el concepto de Dolby Atmos 

Las bandas de sonido con sonido envolvente tradicionales deben limitar todos los sonidos a los 5.1 o 7.1 canales de una típica configuración de home theater. Si una escena requiere, por ejemplo, el despegue de un helicóptero, ese sonido debe asignarse a canales específicos y mezclarse con otros sonidos. 

Si bien el helicóptero se puede mover por los canales, no puede ir sobre usted. Lo va a oír solamente en las pocas ubicaciones predeterminadas definidas por la configuración del altavoz. pero no como lo oiría en la vida real. 

Por el contrario, Dolby Atmos libera el sonido de los canales. Es el primer formato de audio cinematográfico en el cual el sonido existe como entidades individuales, llamadas objetos de audio. Con Dolby Atmos, cualquier sonido —el helicóptero, un automóvil chirriando las ruedas a la vuelta de la esquina, el canto melódico de un pájaro— puede existir como un objeto de audio independiente, libre de cualquier limitación de canal. Tales objetos se pueden colocar con precisión y moverse a cualquier lugar de la habitación, incluso arriba de su cabeza, y flotar encima y alrededor de usted en un espacio tridimensional.

Experiencia: Home Cinema Dolby Atmos, Entrada Generalista 

Mediante el uso de objetos de audio, el sonido por encima de su cabeza y toda la intensidad, nitidez y potencia del sonido Dolby, Dolby Amos convierte su habitación en un lugar asombroso para el entretenimiento. Se sentirá en el medio de la acción de una forma que jamás había experimentado anteriormente. 

Dolby Atmos en el hogar representa cada sonido de la mezcla original del cine como un objeto de audio. Las extensiones a nuestros códecs de Dolby Audio™, junto con un avanzado algoritmo escalable, permiten que Dolby Atmos se entregue a través de Blu-ray Disc y medios de streaming. Un receptor de audio y video (AVR) Dolby Atmos adapta la experiencia cinematográfica a su home theater de siete altavoces a 34, recreando así el concepto artístico original.

  • Es compatible con hasta 128 objetos de audio independientes simultáneos para lograr una mezcla de sonido intenso, realista e imponente.
  • Recrea el concepto original del director a través de metadatos descriptivos para brindar una reproducción personalizada al home theater.
  • Entrega sonidos por encima de usted a través de altavoces elevados, altavoces especiales elevados Dolby Atmos o la barra de sonido habilitada de Dolby Atmos.

Sistemas de Proyección con lo más nuevo en equipos 4K y 8K

Dolby Vision transforma sus experiencias de cine y TV con brillo, contraste y color deslumbrantes.

Barco Residential plans to lead the way in providing a true CinemaScope  experience for the home cinema market with a… | Barco, Home theater, Home  theater projectors

Domótica – Smart House

Sistemas para automatizar tu casa

En la actualidad es posible controlar la mayoría de sistemas tecnológicos que se integran en el hogar para crear ambientes de confort y elegancia.

Con estos sistemas centralizados para casas inteligentes puedes controlar la mayoría de los sistemas tecnológicos que ahí se encuentren presentes como:

  • Sistemas de Iluminación
  • Sistemas de Seguridad
  • Sistemas de Climatización
  • Sistemas de Audio
  • Sistemas de Video
  • Sistemas de Riego y mucho más…

Smart house technology infographics Royalty Free Vector